miércoles, 13 de febrero de 2013

ACTIVIDADES DE BIBLIOTECA EN EL HIGUERAL

      En la clase de primero, segundo y tercero del Higueral estamos llevando a cabo una actividad muy interesante con respecto a la biblioteca.
 
     Tenemos la suerte de tener una completa biblioteca de aula y además contamos con la maestra Eva para poder leer libros que se encuentran en la biblioteca de la Celada. Cada semana los niños/ as leerán un libro y realizarán una ficha sobre el mismo. Una vez corregidas, dichas fichas las colgaremos en nuestro tendedero lector.


      Posteriormente daremos a nuestros/ as alumnos/ as una hoja de nuestro árbol, en la cual se pondrá el título del libro leído y la decorarán con el código asociado a cada alumno/ a.


        Mirad, nuestro árbol que pobre está de hojitas. Esperemos que al final de curso sea un árbol muuuuuuuuuuuyyyyyyyy frondoso. Con un simple golpe de vista podremos ver quiénes han sido los más lectores de la clase, qué libros se han leído más... Os iremos contando!!!!!!!
 
 
 

1 comentario:

  1. Me parece una actividad muy interesante y motivadora. Ya compartiremos con vosotros también las actividades que hacemos desde La Celada referentes a la lectura. Un saludo.


    Eva Vidal.

    ResponderEliminar